Menú
ASEGURA EL
FUTURO DE
TUS HIJOS
DESDE $2,000 MENSUALES
¡COTIZA YA TU
SEGUBECA!
¡COTIZA YA TU
SEGUBECA!
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al si
La mejor herencia para un hijo es su futura educación.
Enviar a tus hijos a la universidad no sólo significa pagar una colegiatura; existen gastos adicionales como libros, materiales, transporte y en ocasiones, alojamiento y manutención.
Con este plan educativo trabajaremos juntos para que tu ahorro al momento del vencimiento sea suficiente para cubrir los gastos al 100%.
Con este plan educativo trabajaremos juntos para que tu ahorro al momento del vencimiento sea suficiente para cubrir los gastos al 100%.
CONOCE LOS BENEFICIOS
DE TENER UN SEGURO EDUCATIVO
SEGUBECA
El ahorro está en una moneda
diferente a pesos.
El dinero está totalmente seguro y resguardado.
Generas intereses atractivos.
Cuentas con un seguro de
vida y de invalidez.
Sabes lo que tienes que hacer para lograr tu meta.
El ahorro es automático
y domiciliado.
Cuentas con una asesoría personalizada para orientarte y ayudarte a lograr tus metas.
Garantiza que estés o no estés, a los 18 tu hijo tendrá el dinero que deseas para ir a la universidad.
RESUELVE LAS DUDAS FRECUENTES
En ese caso, los beneficiarios reciben el seguro de vida al momento del fallecimiento. Adicional todas las aportaciones quedan saldadas y al llegar al final del plazo, a tu hijo le vuelven a dar la meta de ahorro para que con eso pueda pagar sus estudios.
Únicamente es necesario llenar una solicitud inicial, presentar identificación oficial y un comprobante de domicilio. Todo se envía de manera virtual y el trámite se hace 100% digital desde tu teléfono o en persona dependiendo tu ciudad.
El dinero no está condicionado a ninguna universidad ni a que tu hijo estudie. El dinero se te entrega a ti al llegar el plazo sin ninguna condición y tú decides cuál es el mejor uso para ese ahorro.
Para poder contratar un plan Segubeca basta con acercarte a nosotros, podemos asesorarte vía telefónica, video llamada o en persona dependiendo la ciudad en la que te encuentres.